Comunicados del 5 de octubre

Una noticia muy importante para los vecinos de Villa Atuel: se reanudó la 2ª etapa de la obra de agua potable del distrito. La extensión de las cañerías rondan los 4.000 metros y mejorará muchísimo el servicio de agua que reciben las familias de Villa Atuel.

Una noticia muy importante para los vecinos de Villa Atuel: se reanudó la 2ª etapa de la obra de agua potable del distrito. La extensión de las cañerías rondan los 4.000 metros y mejorará muchísimo el servicio de agua que reciben las familias de Villa Atuel.
 

Hoy desde las 9 personal de Defensa del Consumidor atenderá reclamos por mala atención en comercios y empresas de servicios, en la delegación municipal de El Nihuil.

 

Los operativos de limpieza continúan esta mañana en el sector 3 y en el sector 12.


A la tarde, la limpieza sigue en el sector 2 y en el sector 8.

A la noche, los operativos se mantienen en el sector 11 y en el sector 15.

El fin de semana se limpiará el sector 10 entre Patricias Mendocinas, Bolívar, Alberdi y Mitre.


Concluye este mediodía en el kilómetro 0, la celebración del Día Mundial del Corazón. Médicos municipales seguirán repartiendo folletos, tomando la presión y dando consejos nutricionales. 


El área de electrotecnia municipal trabaja intensamente en la mejora del alumbrado público de Salto de Las Rosas.

Ya se recuperaron unas 60 luminarias y se ampliarán estos trabajos a los otros parajes de Cañada Seca.

 

La Dirección de Turismo está preparada para recibir a nuestros visitantes este fin de semana largo. Por eso, se extendió el horario de atención a los turistas de 9 a 21 horas.


Obreros del área de espacios verdes podan el arbolado público del sector comprendido por las avenidas Zapata, Italia, 12 de Octubre y Emilio Mitre. Estarán un tiempo largo en esta zona porque es necesario desramar miles de forestales.

Este viernes de 8:30 a 12:30 el Instituto de Mediación Municipal atenderá en la delegación de Villa Laredo, resolviendo conflictos entre vecinos, como medianeras, ruidos molestos o humedad en las paredes.


En la previa del cumpleaños número 100 de Villa Atuel, que se celebra el sábado 20 de octubre, se construye un nuevo bulevar y se realizan tareas previas al asfalto de la avenida Belgrano. En la zona se instalan también 35 farolas y un nuevo sistema de riego.

En la plaza Balbino Arizu se podan forestales, se cambiarán los bancos, y se está remodelando el sistema eléctrico con 43 nuevas luminarias de última generación.
 

Hasta el próximo miércoles, el quirófano móvil veterinario esterilizará gratuitamente a perras frente a la delegación municipal de El Cerrito. La siguiente parada será Monte Comán.


El Cementerio Central abre sus puertas en el nuevo horario de 7 a 12:30 y de 15 a 20. Este fin de semana largo la necrópolis abrirá de 7 de la mañana a 20 horas.

La Dirección de Educación invita a los padres de los niños que asisten a los jardines seos y a todos los sanrafaelinos, a la exposición y venta de los productos que se hacen en sus talleres, como artesanías, dulces, productos envasados, libros de cuentos, etc, etc, etc. El festejo será este viernes de 17 a 20 en la plaza San Martín, con la participación de la Orquesta Infantil “Retoños”.

Recordamos que la Municipalidad no vende bolsas de residuos. Pedimos a los vecinos que no se dejen engañar por personas inescrupulosos que pasan por las viviendas o comercios vendiendo bolsas en nombre de la comuna de San Rafael.



 

Se invita a nuestros adultos mayores a participar de las actividades programadas para celebrar su día.

Este sábado a partir de las 9 y media de la mañana habrá juegos recreativos y un almuerzo a la canasta en la escuela Manuel Ignacio Molina. La jornada festiva sigue con shows en vivo y la elección de la Reina y el Rey del Adulto Mayor.