Tus deseos para el 2008 subilos a MDZ On Line

Aquí te dejamos un espacio para que vos, tu familia y tus amigos suban sus deseos para el año que viene. Nosotros, contentos y agradecidos, dejaremos los nuestros, con la esperanza de un nuevo ciclo aún más fructífero. ¿Tenés un deseo? Decilo. Subí tu deseo: este diario trae suerte...

Otro año se cierra y hasta los más escépticos se entregan a las conclusiones. Nosotros, imaginarán, estamos felices. Es que acabamos de nacer y, superado el inicial dolor que producen los partos, MDZ On Line es un espacio de trabajo en el que, luego de cuatro meses en sus vidas, y de un altísimo grado de aceptación popular, todo es proyecto por hacer.

 

Estamos contentos. Somos un grupo de gente muy joven haciendo un diario que llegó para quedarse. Estamos creciendo, creciendo y proyectando y así queremos que sea por los siglos de los siglos que dure MDZ, el diario digital de Mendoza.

 

Por lo mismo, por el trabajo y la alegría, nos entregamos al festejo. Por eso, levantamos un bellísimo árbol de navidad de ocho metros y coronado de luces en plena Peatonal Sarmiento. Por eso, también, ofrecemos a los mendocinos un ciclo musical gratuito de excepción que durará hasta principios de enero.

 

Por todo esto, por la alegría, por el trabajo y por nuestras familias y nuestros amigos, también es momento de manifestar nuestros deseos para el año que viene. Y queremos compartir esos deseos con vos y queremos que vos nos hagas conocer los tuyos.

 

Para empezar, digamos: ojalá que el año que viene sea mucho mejor que este y que la gente que nos quiere esté cerca y feliz.

 

Ojalá que ustedes, nuestros queridos lectores, estén cerca, bien cerca nuestro haciendo el diario que, desde siempre, quisimos leer y quisimos hacer.

 

Ahora, queremos que vos nos dejes tus deseos para el 2008. Completa la pieza “Vox Populi” que tenés a la derecha, enviándonos tus deseos para el ciclo que se inicia.

 

Y muchas gracias por confiar en nosotros, los que hacemos MDZ On Line.