Timerman crea cargos de "negociadores

Así lo afirmó hoy el canciller argentino para negociar con países del Golfo Pérsico, Asia Central, Africa, América Central y Europa del Este. La medida tuvo algunas opiniones que criticaron. En la nota podrá leer más al respecto y escuchar las declaraciones de Héctor Timerman.

Foto: Télam
Foto: Télam

El ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, anunció hoy que creará “cinco nuevos cargos en la Cancillería de negociadores comerciales”, exclusivos para mercados no tradicionales.
 
“Después de ver lo que sucedió en Qatar y Kuwait, he decidido crear cinco cargos nuevos en la Cancillería de negociadores comerciales, exclusivos para mercados no tradicionales”, dijo el canciller en diálogo por radio La Red desde Qatar, ante último tramo de la gira presidencial por los países del Golfo Pérsico.

Leer más y escuchar las declaraciones del ministro en Cronista.