Cambio climático: ¿Demasiado tarde?

Como parte del ciclo Café Científico un grupo de jóvenes convocaron al especialista Ricardo Villalba para debatir el tema. La cita es mañana.

Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

El cambio climático producto del efecto invernadero es uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta el mundo. Y Mendoza no está al margen de ese debate. Por eso el segundo encuentro del Café Científico abordará el tema con el investigador Ricardo Villalba, uno de los especialistas más reconocidos en el tema. 

La cita es mañana, martes 25 de abril a las 21 horas en La Comedia Teatro Bar, San Juan 456 de la Ciudad de Mendoza. El Café Científico es gratuito y sin fines de lucro, organizado por un grupo de jóvenes investigadores con ganas de crear un espacio que permita difundir y debatir nuestra ciencia libremente. 

El café científico es un espacio que pretende acercar la ciencia a toda persona que tenga interés en ella, mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por profesionales de distintas ramas de la ciencia.

La idea del café es estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de interés para el público en general. En el café científico se propone generar un ámbito de interacción y debate de una manera relajada, divertida y amena; y que los asistentes puedan participar activamente y sin filtro.

La charla está titulada "Cambio climático ¿Demasiado tarde? Se puede reservar lugar al  2613678664 - La Comedia Teatro Bar, San Juan 456