Otra noche violenta e insegura en Mendoza. Alrededor de las 23.30, un hombre fue víctima de un violento robo y más tarde, entrada la madrugada, un joven fue baleado al salir de un comercio.
De acuerdo con el parte del Ministerio de Seguridad, un hombre de 65 años iba saliendo con su Ford K de su cochera, en Paraná y Costanera en Guaymallén, cuando fue abordado por delincuentes que lo amenazaron, lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron el rodado dándose a la fuga de inmediato. Intervino la Oficina fiscal 8 de Comisaría 25°.
Luego, cerca de las 2, un joven de 26 años iba saliendo de un comercio ubicado en Tomas Guido al 1.000 en Las Heras cuando lo atacaron unos sujetos que le dispararon sin mediar palabra. La víctima fue llevada al Lagomaggiore en donde lo asistieron por una herida de arma de fuego en la pierna derecha. Intervino la Oficina Fiscal 6 de Comisaría 36°.