Impresionante vuelco deja dos heridos graves

Ocurrió en Neuquén. Los dos operarios que iban en el camión tanque están internados en estado grave.

 Dos trabajadores de la empresa de transporte Oil, perteneciente al grupo Indalo, están muy graves tras protagonizar un impresionante vuelco en Cutral Co, Neuquén.

El accidente ocurrió ayer a la tarde en el Yacimiento Barrosa y los dos ocupantes del camión tanque recibieron múltiples lesiones. Uno de ellos fue derivado a la capital neuquina en grave estado de salud.

Si bien se desconocen los motivos del vuelco, trascendió que el camión de la empresa perdió el control en una curva y dio un tumbo quedando atrapado en el terreno de arena y arcilla.

Por el brusco movimiento, los operarios identificados como Garro y Villagra, fueron trasladados al Sanatorio Huincul en estado grave, y poco después uno de ellos derivado a un centro de salud de Neuquén.

Fuente: La mañana Neuquén