"Ex Vale" se manifestarán el viernes

Los ex trabajadores de la minera reclamarán al gobierno por incumplimientos en el trabajo genuino.

Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

Ex trabajadores de la minera Vale, se movilizarán este viernes en el Km cero.

La manifestación será a partir de las 10:30hs y llegará hasta la Cámara de la Construcción. La medidada de fuerza es por el incumplimiento de los compromisos asumidos por parte del Gobierno de Paco Pérez sobre el subsidio y la incorporación a la obra pública.

El Gobierno se había comprometido hacía varios meses a incorporarlos a la obra pública antes del vencimiento del subsidio. Ahora, frente al inminente vencimiento del subsidio y la falta de respuesta al reclamo de trabajo genuino, los compañeros redoblan la apuesta.

Los "ex Vale", junto con otros trabajadores de la construcción, han decidido poner en pie al SITRAIC en Mendoza. Es por esto que el viernes los acompañará en la movilización el Secretario General del SITRAIC, Víctor Grosi.