Si hay una dupla que generalmente funciona es la de dos hombres mirando fútbol pero hay otra que funciona mucho más y es la de un padre y un hijo frente a un Mundial. Por eso MDZ Radio, con los premios de Maxi Mall, invita a toda su audiencia a participar de la promo “Papá Mundial”.
La misma consiste en enviar una grabación (si, a no preocuparse, es una grabación casera hecha en el teléfono personal y sin mucha pretensión) con el relato de un gol imaginario, o que haya quedado en la memoria del participante y en su corazón de hincha, claro.
La cosa es que hay que juntarse, padre e hijo y divertirse relatando un gol; enviarlo por WhatsApp, mail o redes sociales a MDZ Radio y esperar ganar el pack de premios geniales dispuestos para este concurso. Porque la dupla ganadora se lleva $5.000 en una orden de compra de una increíble marca como Rochas, y la pelota y la camiseta oficial de Brasil 2014.
La promoción comienza hoy y sortea el lunes 16 de junio. Los envíos deben hacerse al 15-673-6000 y a concursos@mdzradio.com
Queda claro que es fácil. Cuestión de animarse, divertirse un poco y aprovechar estos encuentros para festejar mundial y día del padre todo junto, con toda la alegría y con premios para todos los involucrados.
Bases y condiciones
1. Territorio Digital S.A y Frecuencia Digital S.A, (en adelante los “ORGANIZADORES”), organizan la PROMOCIÓN denominada “Papa Mundial” (en adelante la “PROMOCIÓN”), la que se regirá por las presentes Bases y Condiciones de la PROMOCIÓN (en adelante las “BASES”).
2. La PROMOCIÓN regirá exclusivamente en el ámbito del territorio de la República Argentina (en adelante el “AMBITO DE JURISDICCIÓN”).Podrán participar de la PROMOCIÓN solo aquellas personas físicas con domicilio en el AMBITO DE JURISDICCIÓN (en adelante el/los “PARTICIPANTE/S) que, al momento del sorteo sean mayores de 18 años de edad, ambos sexos.
3. Los PARTICIPANTES que resulten favorecidos conforme a lo establecido en el apartado 5 de estas BASES tendrán derecho a participar de la promoción a ser realizado el 3 de Junio de 2014 en el horario y condiciones a ser informados por los ORGANIZADORES (en adelante el “EVENTO”). Entre los PARTICIPANTES favorecidos en la selección, conforme se describe en apartado 5, que participarán del EVENTO, los usuarios de los sitios de Internet y redes sociales de los ORGANIZADORES podrán seleccionar aquel que a su exclusivo criterio haya sido el mejor en el EVENTO. El PARTICIPANTE que resulte más seleccionado a las 13 horas del día 16 de junio de 2014 resultará ganador. Los ORGANIZADORES publicarán en el sitio web www.mdzol.com.ar la cantidad de votos recibidos por cada uno de los PARTICIPANTES como también en el aire de www.mdzradio.com
4. Para participar en la PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES deberán enviar a partir del 03 de junio de 2014 al sitio www.mdzol.com.ar o www.mdzradio.com.ar y enviar un audio con el relato de algún gol de la Selección Argentina. Para participar en la PROMOCIÓN el PARTICIPANTE deberá completar el envío del audio tiene que ser realizado vía redes sociales (www.facebook.com/mdzradio105.5 o www.twitter.com/mdz_radio) o vía mail a concursos@mdzradio.com. La falta de cumplimiento de este requisito dará derecho a los ORGANIZADORES a excluir al PARTICIPANTE del sorteo que a continuación se describe.
5. La selección de los PARTICIPANTES favorecidos para participar en el EVENTO se efectuará el día 16 de junio de 2014 en Bandera de los Andes 350, Guaymallén, Provincia de Mendoza, mediante una selección entre los PARTICIPANTES registrados hasta las 23.59 hs. del 15 de juio de 2014. Se seleccionarán, por medio de la votación de periodistas de MDZ, 3 (tres) PARTICIPANTES favorecidos y el mismo número de PARTI-CIPANTES favorecidos suplentes para participar del EVENTO. La selección del PAR-TICIPANTE que tendrá derecho al PREMIO (1º Premio: Orden de compra en Rochas por $5000 (pesos), 1 pelota oficial de Brasil 2014 “Brazuca” y 1 una remera oficial de la Selección Argentina cortesía de Maxi Mall | 2º Premio: 1 pelota oficial de Brasil 2014 “Brazuca”y 1 una remera oficial de la Selección Argentina cortesía Maxi Mall | 3º Pre-mio: 1 remera oficial de la Selección Argentina cortesía Maxi Mall) se realizará mediante el conteo de la cantidad de votos que reciba cada PARTICIPANTE en los sitios www.mdzol.com, www.mdzradio.com el 16 de junio de 2014 a las 12 horas.
6. Cada PARTICIPANTE favorecido por el proceso de selección antes descripto será contactado por los ORGANIZADORES al teléfono y al correo electrónico personal registra-dos por el PARTICIPANTE al participar de la PROMOCIÓN dentro de los 3 (tres) días siguientes a la fecha de realización del sorteo (conforme se describe en estas BASES), a los fines de que participe en el EVENTO y coordinar el lugar, día y hora que deberá presentarse el PARTICIPANTE favorecido, con su documento nacional de identidad, a tal fin. Los ORGANIZADORES no serán responsables por aquellas fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a los ORGANIZADORES. En caso de no obtener respuesta del PARTICIPANTE favorecido, los ORGANIZADORES procederán a realizar el proceso antes descripto con el PARTICIPANTE suplente. En caso de lograr una comunicación exitosa por parte de los ORGANIZADORES con el PARTICIPANTE suplente favorecido se coordinará la participación en el EVENTO. En caso que el proceso de adjudicación no logre completarse satisfactoriamente respecto del PARTICIPAN-TE suplente, contactará a otro PARTICIPANTE suplente para el EVENTO. La participación en el EVENTO de un PARTICIPANTE favorecido quedará sujeta a que cada PARTICIPANTE que haya resultado favorecido en el proceso de selección antes descripto acredite identidad mediante la exhibición de alguno cualquiera de los siguientes documentos: Cédula de Identidad, Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte y que su registro se encuentre completo en forma veraz.
7. No podrán participar de esta promoción el personal de los ORGANIZADORES, ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas, proveedores y distribuidores y demás personas que se contraten para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la PROMOCIÓN y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los 30 días anteriores al PLAZO DE VIGENCIA (de conformidad a lo definido en estas BASES) de la PROMOCIÓN, ni sus parientes hasta el mismo grado mencionado.
8. Será a cargo de los PARTICIPANTES favorecidos todo tributo, impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con el/los PREMIO/S y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, Estados Provinciales y/o municipales con motivo de la entrega y/o utilización de los PREMIOS y la adjudicación del PREMIO quedará sujeta a la acreditación por los PARTICIPANTES favorecidos en la selección antes descripta del pago de esos conceptos. Asimismo, los gastos de movilidad, hospedaje, viáticos y/o todo otro gasto que los PARTICIPANTES favorecidos deban realizar tanto para: (i) participar del EVENTO como para (ii) hacerse y/o utilizar el PREMIO serán a su exclusivo cargo.
9. Los PARTICIPANTES favorecidos en la selección antes descripta, tanto para la participación en el EVENTO como para la adjudicación del PREMIO, autorizan a los ORGANIZADORES, como condición para la participación en el EVENTO y/o la asignación y entrega del PREMIO, a difundir sus datos personales, imágenes y voces de los mismos y sus familiares con fines publicitarios, en los medios y formas que los ORGANIZADO-RES dispongan, sin derecho a compensación alguna, durante el PLAZO DE VIGENCIA (conforme se define en estas BASES) de la PROMOCION y hasta los 5 (cinco) años de finalizada la misma. Los PARTICIPANTES autorizan expresamente a los ORGANIZADORES a almacenar en sus bases de datos y utilizar con fines comerciales, de publicidad y promoción, la información voluntariamente brindada al efectuar la registración descripta en estas BASES. Se considerará que los PARTICIPANTES en la PROMOCIÓN han prestado su consentimiento al respecto al declarar sus datos personales en los términos descriptos en estas BASES. Al participar de la presente PROMOCIÓN, el PARTICIPANTE, presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de los ORGANIZADORES, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrollen los ORGANIZADORES.
10. El hecho de participar en esta PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación de estas BASES y de las modificaciones que pudiere realizar los ORGANIZADORES respecto de las mismas. Las situaciones no previstas serán resueltas por los ORGANIZADORES, sin afectar la esencia de la PROMOCIÓN, serán inapelables y los PARTICIPANTES no tendrán derechos a reclamo alguno. En este sentido, las decisiones de los ORGANIZADORES sobre todos y cada uno de los aspectos de la PROMOCIÓN, serán definitivas e irrecurribles. Los ORGANIZADORES no garantizan que los PARTICIPANTES que tomen parte del EVENTO reciban una cantidad determinada de votos positivos a los fines de la obtención del PREMIO. Como administradores de las plataformas mediante las cuales el público general podrá elegir a un PARTICIPANTE del EVENTO, los ORGANIZADORES se comprometen a tomar todas las medidas a su alcance para evitar comentarios ofensivos y /o discriminatorios para con cada PARTICIPANTE y, en caso de detectar tales hechos, eliminar las publicaciones correspondientes.
11. Los PARTICIPANTES eximen expresamente a los ORGANIZADORES de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por los PARTICIPANTES que se vincule con la PROMOCIÓN. Los ORGANIZADORES no serán responsables por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los PARTICIPANTES favorecidos por el proceso de selección aquí descripto y/o a sus acompañantes y/o terceras personas, debido a o en relación a la participación en el EVENTO y/o con el uso del PREMIO una vez entregado. Los ORGANIZADORES no se responsabilizan de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los PARTICIPANTES favorecidos en el proceso de selección aquí descripto, y/o terceros, tanto respecto del PREMIO como de cualquier otro bien. Los ORGANIZADORES no se responsabilizan por los daños que pudieran sufrir el PREMIO una vez entregados, siendo de exclusiva responsabilidad de los PARTICIPANTES mantener el estado del PREMIO. Una vez entregados el PREMIO, los ORGANIZADORES que-darán liberados de toda responsabilidad por los mismos.
12. Esta PROMOCIÓN es sin obligación de compra. Las personas que quieran participar de la PROMOCIÓN podrán hacerlo registrándose en www.mdzol.com.ar, conforme lo establecido en el punto 5 de estas BASES.
14. Estas BASES podrán ser consultadas en www.mdzol.com.ar o mediante correo electrónico escribiendo a rpardo@mdzol.com.
15. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes BASES no implicará la invalidez de las restantes cláusulas de las mismas.
16. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes BASES y el contenido del material publicitario, prevalecerá el contenido de las presentes BASES.
17. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización de la PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES, y los ORGANIZADORES se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Mendoza.
18. La PROMOCIÓN comenzará el 3 de junio de 2014 y finalizará el día 16 de junio de 2014 a las 13 horas (en adelante, el “PLAZO DE VIGENCIA”).
19. La participación en el evento no implica ningún tipo de relación laboral con los participantes.
20. Para cualquier divergencia o interpretación que pudiese surgir respecto del contenido y alcance del presente contrato, las partes con renuncia a cualquier fuero propio o derecho que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Mendoza.