Semidesnuda, hacía gestos obscenos y le pegó a una policía

La mujer molestaba a los transeúntes en plena vía pública de San Rafael. Padece alteraciones mentales.

Foto: Google Street View
Foto: Google Street View

Una mujer semidesnuda y que realizaba gestos obscenos en plena vía pública fue detenida el domingo en San Rafael, tras agredir a una policía de un botellazo.

El hecho se produjo durante el domingo al mediodía en la esquina de calles Espinosa y Barcala, dentro del paseo Luis Huerta, donde varios transeúntes y automovilistas fueron víctimas del accionar de una mujer que, vestida solo con ropa interior, realizaba gestos de muy mal gusto.

Ante las reiteradas denuncias, personal policial llegó hasta el lugar e intentó frenar a la mujer, pero ésta tomó una botella de vino y golpeó en la cabeza a una de las auxiliares, quien cayó al piso debido al impacto. Dada la gravedad de la situación, las uniformadas pidieron refuerzos de sus pares de la UCAR y la UEP, quienes lograron arrestar a la exhibicionista.

La mujer fue trasladada hasta la Comisaría nº 8, donde quedó imputada por el delito de lesiones a la autoridad y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Justicia. Según trascendió, la detenida posee alteraciones mentales y desde hace un mes que está instalada en el lugar donde fue aprehendida, provocando desmanes.

Fuente: Diario San Rafael