Los resultados que arrojen las pericias informáticas practicadas a la computadora de Daiana Reinoso, serán claves para esclarecer su asesinato y el de su esposo, los cuales se produjeron con un mes de diferencia, replicándose la manera en la que quedaron los cuerpos. Fueron encontrados en zonas rurales con una bolsa en la cabeza y atados en las manos.
Según informaron altas fuentes relacionadas a la investigación, se espera determinar información de correos electrónicos, como nombres y direcciones, para encaminar el caso. También se realizan pericias en el teléfono de la víctima.
A pedido de uno de los familiares de la mujer, la Justicia ingresó en la vivienda, ubicada en una toma en barrio La Estanzuela y ordenó el secuestro de la computadora, la que también podría haber sido empleada para llevar la contabilidad del kiosco que administraba la pareja.
Cabe destacar que se unificaron ambos homicidios, teniendo en cuenta la interpretación de un mensaje mafioso, ligado aparentemente al narcotráfico.
Tortura
La autopsia practicada a Reinoso, reveló que fue toturada antes de morir. Su cuerpo presentaba cinco impactos de bala, a ambos lado de la cabeza y en la espalda, mientra que también los forenses descubrieron que tenía heridas punzo cortantes en los senos.