Una cabaña de dos pisos ubicada en Luján de Cuyo se prendió fuego en horas de la madrugada luego de que se derramara el kerosene de una estufa, según declaró la víctima. El lugar presentó pérdidas totales.
Alrededor de las 2 un llamado a la línea de Emergencia advirtió sobre un siniestro en una cabaña ubicada en ruta 82 kilómetro 32 en Luján de Cuyo. La víctima, Juan Pablo Orlando Dubara (25), declaró que había estado manipulando una estufa a kerosene, la que se volcó y originó el incendio, según informaron fuentes de prensa del Ministerio de Seguridad.
Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo quienes lograron sofocar las llamas, aunque la casa presentó pérdidas en un cien por ciento.
Intervino en el caso la oficina fiscal 15 de la Comisaría 30.