Luego de que el caso de Ricardo Jaime tuviera amplia repercusión en la opinión pública, sobre todo cuando la justicia ordenó su detención y el ex amigo de Néstor Kirchner -y también responsable de la gestión de los transportes en Argentina durante los años en que gobernó el ex presidente santacruceño- decidió mantenerse prófugo hasta que finalmente resultó beneficiado con la eximición de la prisión, Adrián Barabino ideó un juego sencillo -basado en ¿Dónde está Wally?- llamado Buscando a Jaime.
Barabino viene del sur del país, de la misma provincia que gobernó Néstor Kirchner antes de ser presidente. Tiene 17 años y es un aficionado de la fotografía, desarrollo web y periodismo.
El juego es por demás sencillo: consiste en un identificar a Jaime entre un conjunto de rostros y una vez logrado el mismo, hacer clic y pasar a un nivel de mayor complejidad y así sucesivamente.
Podés acceder desde acá.