La diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, fue víctima de la inseguridad en su propia casa de la localidad de Castelar.
De acuerdo con las primeras informaciones, delincuentes ingresaron en su vivienda la semana pasada y se llevaron dinero y alhajas. Se trataría del cuarto asalto sufrido por la legisladora, según Infobae.
Los ladrones habrían irrumpido por una de las habitaciones de la parte trasera del inmueble, cuando no había nadie. Luego de cometer el robo se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía.
Asaltaron a la diputada Margarita Stolbizer
Delincuentes ingresaron en su vivienda de la localidad de Castelar por una de las habitaciones de la parte trasera, se llevaron dinero y alhajas y se dieron a la fuga.