Dramática búsqueda de dos hombres perdidos en el mar

Habían salido a pescar en una moto de agua en San Clemente del Tuyú pero nunca más regresaron.

Foto: Web
Foto: Web

El sábado en la tarde iniciaron la búsqueda de los dos hombres quienes habían salido a pescar en una moto de agua pero sus familiares denunciaron que no regresaron.

En el procedimiento intervinieron efectivos con patrullas terrestres, dos buques guardacostas, tres botes semirrígidos, un helicóptero y un avión.

A bordo de los vehículos, agregó la fuerza de seguridad, iban nadadores de rescate y un médico.

En un comunicado, Prefectura puntualizó que el hombre que realizó la denuncia "informó que su cuñado y un amigo habían ingresado al mar en una moto de agua a las 12:30 (de ayer) con el objeto de realizar tareas de pesca", pero poco antes de las 17 no habían regresado a la costa, por lo que decidió pedir ayuda, según publicó Infobae.

La fuerza inició en ese momento el rastrillaje con "personal especializado en rescates", destacó.

El allegado a los dos hombres desaparecidos aseguró que ambos "contaban con chalecos salvavidas al momento de ingresar al agua".

En el caso intervino el juez federal número uno de Dolores, Alejo Ramos Padilla.