Un hombre murió esta madrugada cuando cruzó con su auto un paso a nivel de la línea ferroviaria ex Roca con la barrera baja y fue arrollado por una formación que se dirigía hacia la localidad bonaerense de Quilmes.
La víctima, de 55 años, falleció en el acto debido a las graves heridas que sufrió cuando la locomotora impactó de lleno en el costado del conductor, informaron efectivos de bomberos que trabajaron en el lugar.
Según el canal de noticias C5N, la víctima se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol color bordó por la calle Primera Junta y las vías, entre las estaciones de Quilmes y Ezpeleta, cuando la formación lo impactó de lleno y el hombre murió en el acto.
El hombre era el único ocupante del automóvil y finalmente se constató que las barreras estaban bajas y las señalizaciones funcionaban en forma correcta, por lo que los peritos aseguran que se trató de una imprudencia del conductor.
Los vecinos relataron que "muchos automovilistas" intentan pasar a menudo con las barreras bajas y agregaron que hace unos meses hubo un accidente similar con un camión.