¡Nos descubrió Del Caño! La conspiración MDZ

Luego de haber publicado una nota que aseguró que Del Caño ganó en zonas de clase media y alta, el candidato del FIT habló de una conspiración. ¡Nos descubrió!

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

Este martes, en MDZ no tuvimos mejor idea que publicar una nota titulada “Fenómeno del Caño: le ganó al PD y PJ en Chacras de Coria”.

Allí revelamos que también se impuso a ambos en escuelas donde votaron mendocinos de clase media y alta de Ciudad. Todo basado en documentos públicos, especialmente telegramas subidos a la web por la cartera electoral.

Visiblemente molesto, Del Caño no dudó en asegurar esta mañana que la nota de MDZ en realidad se trató de una “operación del Frente para la Victoria” que buscó asociar el “voto concheto” con su triunfo.

Este diario quiere responder al candidato del FIT. No lo vamos a negar, no nos vamos a esconder: ¡Lo admitimos! Es todo parte de una conspiración contra Del Caño, incluso nos animamos a adulterar telegramas para que el artículo en cuestión quedara como nosotros necesitábamos.

Eso sí, no lo hicimos a pedido del Frente para la Victoria, solo lo hicimos por un motivo inconfesable: somos estalinistas en lugar de trotskistas. ¡Shhh! Que nadie lo repita.