Hay una evidente campaña sucia en marcha en la provincia de Mendoza. Se desconoce el origen, pero ya el frente Cambia Mendoza le pidió a la justicia que investigue una que lo afecta y que se realiza por las redes sociales.
Esto se suma a la difusión de correos electrónicos que dan presuntas nóminas de funcionarios de un futuro gobierno de Cornejo, imágenes en Facebook y Twitter que pretenden desacreditar a medios que no son aplaudidores del gobierno ni responden a empresas que tienen otro tipo de intereses, no periodísticos, con el Estado y volantes con información falsa.
Uno de los casos fue contado anoche por MDZ y se trata de un folleto que muestra una nota con un estilo similar al de este diario y con el logo característico, pero que incluye un título y afirmaciones que jamás publicamos y que adjudican al candidato de Cambia Mendoza en Las Heras.
Tras ello, el peronismo lasherino salió a defenderse y pide que también se informe que ellos son víctimas, también de una campaña sucia.
Por ejemplo, la hija del intendente Rubén Miranda, candidato al Congreso, sostuvo que las pintadas que hablan de "Narco Ciurca" representan "una falta de respeto y un golpe a la política". Así lo contó por Twitter, nos pidió que lo dijéramos y aquí lo hacemos:
Mientras tanto, también por las redes denunciaron campaña sucia en Godoy Cruz a partir de una imagen que se viralizó entre militantes peronistas.