Lo llamativo es que la multa para la megaempresa de comunicación ha sido sólo de 25 mil dólares; algunos sostiene, que el gobierno norteamericano debería responder firmemente contra esta medida de Google de recabar información personal de los usuarios.
Se pone en duda la relación del presidente Barack Obama con las principales empresas de tecnología del país. Al parecer la empresa tenía conocimiento de que uno de sus empleados, mientras realizaba trabajos fotográficos para la construcción de los mapas satelitales con que cuenta el buscador de internet, también espió y recabó información privada de los usuarios.
Mirá aquí el video con el informe completo.
Google espió a usarios de Wifi
Un ingeniero de la empresa que, tiene a su cargo uno de los buscadores de internet más utilizados por los usuarios de todo el mundo, habría espiado a personas mientras debía fotografiar calles para los mapas satelitales. Mirá el informe audiovisual aquí.