Se desató la Bonomanía en Argentina

La imprevista visita del vocalista de la banda irlandesa U2 desato una escalada informativa a partir de las imágenes que pudieron verse desembarcando del aeropuerto local. Distintos medios nacionales se hicieron eco a través de la agencia estatal Télam e indicaron que Bono almorzó con Gustavo Santaolla en su finca de Maipú.

Foto: http://www.todalaaviacion.blogspot.com/
Foto: http://www.todalaaviacion.blogspot.com/

La inesperada visita del cantante de la banda irlandesa a una bodega mendocina ya es noticia nacional. Distintos medios reflejaron la llegada de Bono a Mendoza y su paso por los viñedos que tiene el laureado músico Gustavo Santaolalla en Lulunta, Maipú.

Clarín señaló: "Bono visita a Santaolalla en Mendoza" y señala cómo el líder de U2 llegó de incógnito a estas tierras a bordo de un jet privado durante el mediodía.  

País 24 tituló: "Bono de U2 viajó a Mendoza para visitar a Gustavo Santaolalla", donde señalaron que ambos músicos compartieron un almuerzo.

ElArgentino.com también colocó la visita imprevista del irlandés a Lulunta.

Diario Hoy sigue en la línea de sus antecesores e indicó que el músico deberá volver a Buenos Aires a las 17 para reunirse con sus compañeros para seguir la gira "360º tour".

La Voz del Interior tituló: "Bono fue de sorpresa a Mendoza"

El puntano Diario de la República, propiedad de la familia Rodríguez Saa, también se hizo eco de la noticia.

Crónica reflejó la visita a tierras mendocinas a través de Telam.

26noticias se sumo a la escalada informativa de una manera muy escueta.

"Bono todavía está en la Argentina", señaló Infobae, para dar cuenta del viaje del vocalista.