El bebé de la mujer embarazada que resultó gravemente herida al ser golpeada y baleada por "motochorros" este mediodía en la ciudad de La Plata pudo ser extraído con vida mediante una cesárea de urgencia practicada por médicos del Hospital de Gonnet.
Así lo informó el director del centro asistencial, Daniel Angeleri, quien sostuvo que se debe esperar las próximas horas para establecer el estado de salud del pequeño.
En tanto, la mujer, identificada como Carolina Pitram, de 34 años, permanecía internada en grave estado tras recibir una herida de bala en el tórax y fuertes golpes en el rostro.
Bebé de mujer embarazada baleada es extraído con vida
El bebé de la mujer que fue baleada por motochorros en La Plata hoy fue extraído con vida por los médicos que asistieron el parto inducido.