Román Garín Nozar y Rodrigo Mateo, dos mendocinos de San Martín que estaban en Machu Pichu, Perú, y por cuya integridad se temía, lograron salir de aquel país y la semana entrante llegarían a Mendoza.
Así lo afirmó a MDZ uno de sus familiares, quien se mostró feliz, aunque desconcertado: salieron bien de Perú, en donde las tormentas y los aludes de baro han causado estragos (e inclusive la muerte de una turista argentina), pero ahora los sorprendió las lluvias que sacuden a Bolivia.
Habló por teléfono con los jóvenes y le manifestaron que están bien. Se encuentran en la localidad de Copacabana, en Bolivia y han emprendido el regreso a Mendoza en micro.
Dos mendocinos en Machu Pichu, de "Guatemala" a "guatepeor"
Lograron salir de la zona de riesgo en Perú, azotada por las tormentas, pero ahora están en Bolivia, desde donde llegan noticias de más lluvias y desplazamientos de tierra. Sus familiares aseguran que están bien y que vienen en micro.