Doctores, abogados, periodistas, artistas, curiosos… todos reunidos por una misma razón: un nuevo diario los une, MDZ On line. Los invitados al lanzamiento estuvieron fascinados, no sólo por la impactante escenografía que ambienta el bureau de Palmares, sino también por el cóctel y la posibilidad de navegar por nuestra página.
El escenario es imponente: el logo de MDZ On line hecho con luces blancas gira por las paredes. La imagen envolvió a los invitados que estuvieron reunidos con la intención de conocer la nueva comunicación que comenzó a desarrollarse en nuestra provincia.
Las luces rosadas se encendieron en el techo en el momento que Orlando Terranova tomó la palabra y comenzó a dar su discurso. En él afirmó que “hoy es un día muy importante para nosotros, porque nuestro padre cumple 91 años”. Y finalizó la introducción mirando a su progenitor y diciéndole: “Papi, este es nuestro proyecto, y vamos a hacerlo”.
El empresario Jorge Pérez Cuesta, otro de los invitados a la presentación de MDZ, afirmó que confía en el éxito de este proyecto. "No me cabe ninguna duda que va a ser un gol de media cancha", bromeó el ex dueño de Mendoza Plaza Shopping. "Será algo brillante, Mendoza y el país necesitaban esto", finalizó Pérez Cuesta.
La sociable Silvia March, siempre a la moda, vino a apoyar a sus queridos amigos Terranova en este nuevo emprendimiento. Aseguró que "hoy por hoy, me parece que en Mendoza hacía mucha falta un medio de este tipo, ya que se hacen negocios on line y las noticias son lo más importante”.
Quiquita Neme, fundadora de Favim, llegó puntual a la celebración y fue una de las primeras en felicitar a los periodistas presentes. Aprovechamos la oportunidad para que nos diera su opinión sobre la nueva ley que permitirá la presencia de gendarmería en Mendoza: "me parece que cada sector está especializado en una cosa específica, los gendarmes están preparados para cuidar las fronteras, pero no los centros urbanos".
Con tragos y copetín en mano, el remero Horacio Sicilia aseguró que no puede ser objetivo, al describir el lanzamiento de MDZ ya que es su sponsor en el próximo campeonato mundial de remo. Nos contó que el equipo está entrenando y que tiene muchas expectativas para no defraudar a la provincia. Pero que el mayor desafío es el clima, porque no es favorable para la práctica de remo, "sin embargo cuando lleguemos a Alemania vamos a aclimatarnos".Y en ese momento que Mendoza estará presente ante el mundo, MDZ on line acompañará el esfuerzo de los deportistas. Como lo hará cada día con todos los mendocinos a partir de el jueves 9 de agosto de 2007.
Las figuras presentes en el lanzamiento de MDZ
Los invitados disfrutaron del evento en Palmares Bureau. Este es el panorama de un hecho que promete evolucionar la comunicación en Mendoza.