Un nuevo accidente de tránsito engrosó la lista de víctimas fatales por este tipo de situaciones en la provincia de Mendoza. Por distracción o falta de respeto a las leyes viales una persona más se sumó al trágico listado.
A las 10 de la mañana, Carlos Lunati, de 32 años, estaba al mando del interno 06, del Grupo 3 realizando su recorrido habitual sin más problemas que los que enfrenta todos los días.
Sin embargo, hoy fue diferente, cuando el micro llegó a la intersección de Rufino Ortega y Granaderos, se encontró con un auto que trasladaba a una pareja sexagenaria integrada por Lorgio Cisneros, de 65 años y Flora Carmina Ruiz, de 63.
La pareja se movilizaba en un automóvil Lada en dirección al sur por la calle Granaderos cuando colisionaron con el autobús que manejaba Lunati,
El grave accidente provocó la muerte de Ruiz de manera instantánea y provocó politraumatismos varios en Cisneros.
Finalmente el hombre fue trasladado al hospital Central con politraumatismos varios.
Murió una mujer en un accidente
Fue en un choque con un colectivo de la línea 3 en las calles de Rufino Ortega y Granaderos. También hay un herido con politraumatismos varios.