Alfredo y Tania ganaron los CD de Chayanne

Se trata de los mendocinos Alfredo Martín Sande y Tania Damiani, quienes participaron por el sorteo de los CDs del artista. Mirá el momento del sorteo.

A las 18 se realizó el sorteo en las oficinas de MDZ. Foto: MDZ
A las 18 se realizó el sorteo en las oficinas de MDZ. Foto: MDZ

Alfredo Martín Sande y Tania Damiani, son los ganadores del concurso por el cual se han hecho acreedores, cada uno, de un CD autografiado por el mismo Chayanne.

El sorteo realizado en las oficinas de MDZol.com a las 18 en punto, arrojó el resultado que fue supervisado por la escribana Elena Lariqueta, luego de haber reunido en una urna los nombres de las 190 personas que participaron del concurso.

El último corte del puertorriqueño “Mi Tiempo”, incluye el hit “Si nos quedara poco tiempo”, con el cual los asistentes al concierto que brindó en Mendoza el martes 16 (casi 17 mil) explotaron al filo de la euforia.

La convocatoria al concurso se inició el mismo martes del show.

Los ganadores serán contactados telefónicamente con el fin de que el premio llegue a sus manos, por lo cual MDZol.com les solicita que asistan a las oficinas de 25 de mayo 1553 de Ciudad, acompañados por el DNI correspondiente.