Stolbizer a CFK: "Estamos tocando en donde más le duele"

La líder del GEN consideró que fue su "obligación" denunciar a la ex presidenta para encontrar el "origen de la ilicitud del patrimonio K".

"Hay una premeditación en el armado de las sociedades como Los Sauces que tiene únicamente a los socios en la conformación a los empresarios contratistas del Estado, la Justicia tiene que evaluar su licitud", apuntó la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

La funcionaria señaló que en la obra pública está "el origen de la ilicitud del patrimonio K"

"Yo creo que la Justicia busca tener una dimensión sobre todo lo que ocurrió porque a medida que pasan los días nos anoticiamos de más hechos, como el video de los hijos de Báez contando plata, un señor tirando bolsos, y va dando una dimensión", apuntó. 

Además, consultada por la denuncia que hizo la ex mandataria Cristina Fernández contra su persona, señaló que "no es la primera vez". "Cuando denuncié la causa Hotesur me denunciaron por enriquecimiento ilícito, yo demostré mi inocencia y se cerró la causa y ella debería hacer lo mismo. Esto demuestra que estamos tocando en donde más les duele", agregó Stolbizer.

"Sólo cumplo con la obligación de llevar los elementos para que la Justicia investigue, porque la plata que se robaron es la que falta en vivienda, escuela y rutas", finalizó la diputada en diálogo con TN.