Alrededor de 300 personas se reunieron hoy en Plaza de Mayo para protestar contra la gestión de Mauricio Macri, en alusión a las "políticas de ajuste y los despidos".
Según Noticias Argentinas, se trató de una convocatoria realizada a través de las redes sociales por simpatizantes del kirchnerismo e independientes.
Los manifestantes se acercaron a la Plaza con carteles alusivos al escándalo de corrupción internacional conocido como Panamá Papers y en el cual se lo involucra a Macri por figurar como director.
En señal de protesta, algunas personas hicieron sonar cacerolas, mientras que otras golpearon sus manos contra una de las vallas que que separan a la Casa Rosada de la plaza.
Protestaron contra Macri en Plaza de Mayo
Tras la conferencia en la que anunció que enviará sus bienes a un fideicomiso ciego, un grupo de manifestantes pidió su renuncia.