El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo salió nuevamente a culpar al sector gremial por los destrozos en los trenes de la línea del Sarmiento. "Es indignante como mienten haciendo defensa de los ferrocarriles", dijo luego de la respuesta de los dirigentes gremiales que salieron a defenderse.
"Está todo filmado. Me preocupa que tienen la evidencia en frente y no se rinden. Un país no se construye de esta manera", agregó en declaraciones radiales el funcionario.
Asimismo, explicó que "hay dirigentes sindicales que son parte de una Argentina que no debe volver nunca más". "El Esfuerzo que hemos hecho para poner el Sarmiento en condiciones fue muy grande y unos pocos lo arruinan, es indignante", sentenció.