Lo primero que le dijo a Freyre fue “rata inmunda” después sostuvo que sus dichos son parte de una “amenaza política” y criticó la falta de campañas por el VIH.
Aníbal Pachano fue entrevistado en El Diario de Mariana (Canal Trece) sobre los dichos del titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, quien lo había criticado públicamente por su apoyo a Sergio Massa, diputado opositor y candidato a presidente.
“Esto es una amenaza política”, sentenció Pachano, alejado por un instante de las plumas del espectáculo. Incluso, sostuvo que Freyre “es un represor democrático porque es un señor que defiende los Derechos Humanos y pronostica mi muerte”.
El artista aclaró: “Yo la voté a la presidenta pero no me tiene que gustar todo lo que hace” y planteó, entonces, que Alex quiere “trepar” porque es uno más de “los obsecuentes” que “no son políticos enserio”. Pachano recordó que “hace 20 años que no hay una campaña de VIH” y le pidió a Freyre que le pregunte a sus “líderes” por qué ello es así.
“No hay peor cosa que una mariquita buscando cámara, eso es lo que pasa”, concluyó el hombre de la galera que es éxito en el programa de Marcelo Tinelli y en el teatro.