Leonardo Fariña, involucrado en una causa de presunto lavado de dinero que incluye también a Lázaro Báez, evalúa junto a su abogado "si es conveniente" declarar.
"Estamos terminando de analizar el material probatorio que por lo menos hasta el viernes teníamos documentado en el expediente para poder tomar una decisión respecto a la estrategia que se va a seguir el lunes", explicó Iván Mendoza, abogado de Fariña, según publica www.tn.com.ar.
El abogado además manifestó que Fariña "tiene la obligación de sentarse frente al magistrado" Sebastián Casanello y alegó que "analizaremos nuestra situación, si es conveniente que declare".
Tanto Fariña como Federico Elaskar, propietario de una financiera, fueron citados para este lunes a las 10 para prestar declaración. Esto luego de que ambos pidieran una prórroga.