Mañana le darán el alta a la presidenta

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, confirmó que mañana al medio día Cristina se retirará de la Función Favaloro.

Foto: Telam
Foto: Telam

Debido que su estado de salud es optimo y se encuentra de buen ánimo, mañana la Presidenta será dada de alta al medio día, para continuar con su recuperación fuera del Hospital Favaloro.

Cristina Fernández,   fue operada  el pasado martes de una colección subdural crónica en el cráneo, luego de casi una semana de internación y de una evolución favorable, la presidenta podrá abandonar el hospital.

La novedad trascendió por Alfredo Scoccimarro, quien en el ingreso a la Fundación donde está internada la presidente.

Scoccimarro además aprovechó la oportunidad para decirle a los seguidores de la presidenta, que están desde hace días haciendo vigilia con pancartas en la puerta del Hospital: "les manda saludos a todos".

Y continuó contando sobre el accionar de la presidente durante el día : "le ofrecieron compota de manzana y pidió compota de ciruela”.

Apenas pasadas las 13.30, Scoccimarro apareció en la puerta de la Clínica ubicada en el barrio de Montserrat, donde sumado a los militantes y vecinos que siguen pegando carteles, banderas, dibujos y fotos, se sumaron muchas familias con niños muy chicos que esperaron ansiosos las últimas novedades.

Asimismo el parte firmado este sábado por los médicos Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial es el siguiente:

"La señora presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona en un postoperatorio sin complicaciones, de excelente ánimo, alimentándose en forma habitual y con todos sus controles clínicos y neurológicos dentro de lo normal".