En defensa de los que no tiene voz

En estas próximas elecciones se elige mucho más que candidatos a diputados nacionales; hoy están en riesgo nuestros valores más intrínsecos, lo que pensamos y lo que creemos.

En estas próximas elecciones se elige mucho más que candidatos a diputados nacionales; hoy están en riesgo nuestros valores más intrínsecos, lo que pensamos y lo que creemos.

Creemos y promovemos el derecho a la vida desde su concepción en el seno materno. Hoy nos alarma ver que tanto el frente que encabeza Cobos como el Frente para la Victoria y la Izquierda llevan en sus listas gente que se ha expresado públicamente a favor de la sanción de una ley Provincial que facilite el aborto.

Recientemente la diputada radical Liliana Vietti  ha presentado nuevamente el proyecto de protocolo de aborto en caso de violación, igual al que fuese rechazado por la Cámara de Diputados un año atrás, en caso de aprobarse este proyecto significará la despenalización del aborto.

No debemos permitir que temas tan sensibles se tomen con liviandad y sean utilizados demagógicamente. Se necesitan legisladores comprometidos que tengan un liderazgo positivo en términos de valores y ética. Valores como la vida y la dignidad humana tienen que estar garantizados por instituciones y representantes

Es muy importante que la ciudadanía elija representantes que defiendan y compartan nuestros valores cristianos. Debemos defender firmemente la protección del niño desde su concepción, así como la protección de las mujeres embarazadas tal como está contemplado en nuestra legislación.

Les pedimos su apoyo en esta cruzada en pos de garantizar una legislatura compuesta por representantes probos y honestos y exijan a sus candidatos que se exprese acerca de este tema tan caro a las convicciones nuestras

Hoy tenemos que salir a militar por nuestras convicciones el futuro de nuestro hijos y nietos depende de nosotros.  Juntos podemos.

Pablo Priore Moyano

Candidato a Diputado Provincial