Una casa llena de color, donde mandan los accesorios

Está ubicada en un edificio del s. XIX, en Madrid. El dueño de este acogedor dúplex es un arquitecto que ha alimentado con inteligentes ideas a su "criatura" que se encuentra en continuo desarrollo. Piezas clásicas, muebles de otras épocas, mix de materiales... No te pierdas la visita virtual a esta deliciosa vivienda a través de las fotos que te mostramos.

Al final de la escalera... 


O al principio, según se mire, hay un banco de madera; esculturas con forma de cactus; y cuadro.
































Todo integrado

Fusión total entre el despacho, con una biblioteca; y el living, con sofá, butacas, mesa, mesita, lámpara flexible y alfombra.































Los accesorios mandan

En el sofá, almohadones liso y estampados. En la mesa, copón con flores secas. La lámpara y el cuadro también son protagonistas.

De otras épocas

La huella del tiempo se refleja en muebles como el aparador, de 1650, herencia familiar, o la cómoda victoriana del s. XIX. En primer plano, escultura de madera.





























Clásicos

Un clásico, como las Plastic chairs, acompaña la mesa del comedor. Portavelas, cuadro y coches. Al fondo, leñera.































Poesía de altura

Unos versos troquelados en la pared, junto con un vinilo, ilustran el tramo de la escalera que conduce a las habitaciones, desde el que se divisa la parte alta de la estantería.





























Guiño a lo retro

Una original lámpara ilumina la cocina. Mesa de apoyo en blanco, y, sobre ella, pecera.

































Casas dentro de la casa

Un sistema de paneles abre y cierra el dormitorio infantil. En el interior, mesita-biblioteca y cama con estantería.

Casita de muñecas

El cuarto de las niñas, con cama; silla; lámpara Taza de café; cuadro y móvil.

































Mix de materiales

El lavamanos va encastrado en un mueble que contrasta con la ducha de cemento. Grifería de pared, toallero y toallas.































Dormir en las nubes

Los muebles  del dormitorio principal son de roble, hechos a medida. En la cama, manta de Hermès, y almohadones. Mesa y butaca nórdicas.