La previa de los Juegos Olimpicos 2012

Antes de los Juegos Olímpicos, las deportistas se desnudan para revistas.

Maya Gabeira, surfista
Maya Gabeira, surfista

En Alemania, cinco atletas fueron tapa de Playboy y en Estados Unidos hombres y mujeres participaron de la producción anual nudista de la revista de ESPN 

Cada vez falta menos para los Juegos Olímpicos de Londres (comienzan el 27 de julio) y por eso, comienzan las promociones de la gran cita deportiva del año. Algunas atletas que competirán decidieron ser osadas y se desnudaron para diferentes producciones fotográficas.

 De la delegación alemana, cinco atletas fueron la tapa de la Playboy germana . Ellas son Beate Gauss (tiro), Christina Schütze (hockey), Angela Maurer (natación), Christin Steuer (saltos ornamentales) y Regina Segreeva (gimnasia rítmica).

 En Estados Unidos, la revista de ESPN hizo su producción anual de deportistas desnudos con algunos ejemplos olímpicos.

Aqui van algunas imágenes seleccionadas:

Ashton Eaton - lanzamiento de disco

Candace Parker - basquetbolista

Daniela Antuchova - tenista

Maya Gabeira - surfista

Ronda Rousey, strikeforce