En lo que va del año se realizaron diversas actividades solidarias para colaborar con comedores y hogares infantiles. Aquí te contamos de una nueva iniciativa propuesta por "Coordinación de Juventud" en conjunto con el centro "Andaluz" y el Estudio de Arte Flamenco "Soleares"
El sábado 28 realizarán una bicicleteada entre las 10:30 y 14:00 horas aproximadamente. La actividad se llevará a cabo en las inmediaciones del Parque Hipólito Yrigoyen, precisamente en la Rotonda del Gaucho. Habrán dos circuitos: un recorrido corto de 1,5 kilómetros y otro largo de 4,7 kilómetros.
Los recorridos de la Bicicleteada
El objetivo es recolectar alimentos no perecederos para destinarlos a distintas instituciones de San Rafael. Esta valiosa iniciativa está sumando un aporte positivo a toda la comunidad de San Rafael Colaborando con acciones solidarias y compartiendo un tiempo recreativo.
Habrá entrega de regalos que se sortearán entre los inscriptos y se entregaran certificados en agradecimiento por su participación solidaria.
Las inscripciones se encuentran abiertas en "Coordinación de Juventud" y su costo es la entrega de un alimento no perecedero, en horarios de 7.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30.
¡Invitá a quiénes quieras!