Se va la segunda del torneo local

Con tres partidos se pone en marcha la segunda fecha del torneo local de fútbol. Los albos de San Luis se miden con Las Paredes, mientras que Villa Atuel lo hará frente a Constitución y Monte Comán frente a Deportivo Argentino.

Con tres partidos se pone en marcha la segunda fecha.
Con tres partidos se pone en marcha la segunda fecha.

Este sábado se abre el segundo capitulo del torneo local de fútbol el que se repartirá en tres jornadas para completarse.

 

 

En calle Urquiza al 150 el albo de San Luis enfrentará a los “aviadores” de Las Paredes. El equipo de Alejandro Allende viene de caer en el debut el pasado miércoles frente a Huracán y sabe que si quiere dar pelea tiene que sumar frente a Las Paredes.

 

Franco Roldán no será de la partida por expulsión mientras que uno de los refuerzos, David Iván Cobos, ya recibió la habilitación y podrá ser de la partida.

 

En Las Paredes el técnico Pedro Núñez no tiene bajas para este encuentro y por lo contrario podrían ser de la partida algunos jugadores que se sumaron esta temporada.

 

Síntesis

Cancha: Atlético San Luis

Atlético San Luis vs. Las Paredes

Hora 16:30

 

 

En el este uno que perdió y otro que empató

 

En cancha del ferroviario, Monte Comán será local de Deportivo Argentino. Ninguno de los dos equipos logró sumar los tres puntos en juego de la fecha inaugural.

 

 

Deportivo Argentino viene de empatar de local frente a La Llave, mientras que Monte Comán perdió con Ballofet en condición de visitante.

 

Sin bajas por ambos equipos y con la posibilidad que debuten algunos jugadores que no estaban habilitados en la fecha inaugural, los dos saltarán a la cancha con la intención de sumar los tres puntos en juego.

 

Sintesis  

Cancha: Monte Comán (Ovidio Bernuez)

Monte Comán vs. Deportivo Argentino

16:30 Horas

 

 

El rojo por la recuperación frente al canario

 

Reeditando los partidos del año pasado en la categoría de ascenso, Villa Atuel enfrentará en su cancha al "canario" de Constitución.

 

El equipo de Mario Cruzate viene de caer en casa por uno a cero frente al Atlético Pilares y sabe que no puede ceder en esa condición. Cruzate no cuenta con suspendidos para afrontar este compromiso.

 

 

El canario quien lograra un empate frente a Las Paredes en su estadio, intentará quedarse con los tres puntos en rodeo ajeno. Julio Osorio no tiene suspendidos y con un equipo mechado entre pibes y algunos veteranos, espera dar el golpe.

 

Síntesis

Cancha: Villa Atuel

Villa Atuel vs. Constitución

16:30 Horas

 

La fecha se completa entre lunes y miércoles

 

El lunes desde las 20:30 horas en cancha de Huracán, el Atlético Pilares enfrentará al cruzado de Ballofet.

 

La fecha dos del torneo apertura se completa el miércoles a las 21 horas, Huracán hará lo mismo con el cerrajero de La Llave.

 

Tabla de posiciones

 

Huracán 3

Ballofet 3

Atl. Pilares 3

La Llave 1

Deportivo Argentino 1

Constitución 1

Las Paredes 1

Villa Atuel 0

San Luis 0

Monte Comán 0