Primer parte médico de la presidente Cristina

Las autoridades del centro asistencial montaron un escenario, desde donde se leyó la información sobre la intervención quirúrgica a la jefa de Estado, que comenzó alrededor de las 8:25. "Los doctores informaron que la cirugía de la presidenta se realizó sin ningun inconveniente ni complicaciones. Asimismo, se informa que durante la intervención que duró tres horas y media se le realizó una tiroidectomía total, presentando la paciente una buena recuperacion inmediata. La presidenta está despierta y estará en el sector de internación general por 72 horas. El próximo parte médico se dará a conocer mañana al mediodía", comunicó Alfredo Stoccimaro, vocero presidencial. En las afueras del Hospital Austral, decenas de manifestantes continuaban con una "vigilia" para respaldar a la Presidenta.

Las autoridades del centro asistencial montaron un escenario, desde donde se leyó la información sobre la intervención quirúrgica a la jefa de Estado, que comenzó alrededor de las 8:25.

"Los doctores  informaron que la cirugía de la presidenta se realizó sin ningun inconveniente ni complicaciones. Asimismo, se informa que durante la intervención que duró tres horas y media se le realizó una tiroidectomía total, presentando la paciente una buena recuperacion inmediata. La presidenta está despierta y estará en el sector de internación general por 72 horas. El próximo parte médico se dará a conocer mañana al mediodía", comunicó Alfredo Stoccimaro, vocero presidencial.

En las afueras del Hospital Austral, decenas de manifestantes continuaban con una "vigilia" para respaldar a la Presidenta.