Alvear vive vendimia

Durante este fin de semana cinco nuevas reinas fueron coronadas en el departamento, se trata de las soberanas de El Desvío, El Juncalito, La California, Ciudad y Poste de Hierro.

Daiana Maricel Adel, Reina de Ciudad Foto: Maggie Ojcius/ Mediamza.com
Daiana Maricel Adel, Reina de Ciudad Foto: Maggie Ojcius/ Mediamza.com

Durante este fin de semana cinco nuevas reinas fueron coronadas en el departamento, se trata de las soberanas de El Desvío, El Juncalito, La California, Ciudad y Poste de Hierro. De esta forma ya se encuentran todas las candidatas que participarán de la Fiesta departamental de la Vendimia a realizarse el cuatro de febrero.

Reinas de El Desvío, Ciudad, Juncalito, La California y Poste de Hierro


Yesica Natalia Toledano fue coronada como reina de El Desvío, la joven tiene 21 años, ojos color del tiempo, una estatura de 1,73 mts., y es Auxiliar de maestra jardinera, le gusta pasar el día con amigas y estar en familia, además practica gimnasia aeróbica.

Naira Fernanda Troyas es la representante de Poste de Hierro, tiene 20 años, ojos marrones, cabellos castaños y mide 1,65 mts., se encuentra en el tercer año del Profesorado de Biología y practica vóley, la joven es la hija del Secretario de Gobierno Mauricio Troyas.

Con 19 años Daiana Maricel Adell es la representante de Ciudad, tiene ojos marrones, unan estatura de 1,72 mts, este año ingresará al Instituto de Seguridad Pública, le gusta pasar el tiempo con sus sobrinos y escucha todo tipo de música.

El Juncalito tendrá como representante a Jesica Anabel Sequeira de 20 años, ojos marrones, cabellos castaños, una altura de 1,68 mts, estudia el primer año de abogacía, y le gusta estar con sus amigas y su madre.

Valeria Kryskiv es la representante del paraje de La California, tiene 19 años, ojos marrones, cabellos rubios y una estatura de 1,73 mts, estudia el segundo año de ingeniería, su hobby es tocar la guitarra y escuchar todo tipo de música.

De esta manera ya suman nueve las soberanas que han sido coronadas en el departamento y sólo restaría que se coronara a las Reinas de Carmensa y de Los Compartos, aunque este último paraje aún no ha confirmado su participación en esta vendimia, el 2012 marca un crecimiento en la participación de distritos y parajes en la fiesta departamental de la vendimia.