Comunicados del 11 de enero

Más asfalto en San Rafael: comenzaron las tareas previas al asfalto de la totalidad de la avenida Quiroga. En estos momentos se está quitando la vieja carpeta asfáltica, para que luego trabajen con celeridad las maquinas que colocan el asfalto en caliente.

Foto: Mathias Guijarro/ Mediamza.com
Foto: Mathias Guijarro/ Mediamza.com

Regresa el pescado para todos a San Rafael. Este sábado de 8 a 12 y de 16 a 20 los camiones estarán en la plaza del barrio Unimev y frente a la delegación municipal de Cañada Seca.
El domingo el pescado se venderá en la plaza Ingeniero Balloffet y frente a la delegación municipal de Rama Caída.


Avanza la obra del predio que la comuna destinará a los vendedores ambulantes en Coronel Suárez y Avellaneda. Se trabaja en estos momentos en las columnas de metal que sostendrán a los locales de venta.


 Los chicos que asisten a las colonias de verano municipales serán revisados por profesionales de la Dirección de Salud. Se les hará un control odontológico y de postura. Además el área de Nutrición verificará si los pequeños están en los rangos normales de crecimiento


Este miércoles a la mañana los operativos de limpieza seguirán en el sector 3 y en el sector 12.
A la tarde la limpieza continuará en el sector 2 y en el sector 9.
Por la noche los operativos se mantendrán en el sector 11 y en el sector 15.


Obreros municipales construyen camarines, baños y preparan el piso del Polideportivo que tendrá Real del Padre. El Intendente destacó también la construcción del poli de Goudge y las prontas inauguraciones de los playones deportivos de la Villa 25 de Mayo y El Nihuil.


Ya se iniciaron los ensayos de bailarines y artistas para la Fiesta de la Vendimia de San Rafael. Se hacen de lunes a viernes a las 20 en el colegio Comercial.



El sábado a las 21 en el Teatro Roma, se elegirá a la Reina de Ciudad, con quien quedará conformado el racimo de 18 soberanas que participarán en la Fiesta Departamental, que tendrá lugar el 11 de febrero en el anfiteatro “Chacho Santa Cruz”