Stoner, que lleva sin lograr la 'pole position' desde el Gran Premio de Qatar, logró su 20º puesto en la categoría reina. "Tras una temporada difícil marcada por las caídas, espero reencontrarme mañana con todos los mejores", declaró el campeón del mundo en 2007, tras la sesión de ensayos.
El piloto superó a los españoles Jorge Lorenzo de Yamaha en 309 milésimas y Dani Pedrosa de Honda, en 401 milésimas.
En Moto2, el italiano se llevó la primera posición por delante del británico Scott Redding y el italiano Alex de Angelis.
- Salida de parrilla:
MotoGP:
1. Casey Stoner (AUS/Ducati) 1:48.942
2. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) a 0.309
3. Dani Pedrosa (ESP/Honda) 0.401
4. Nicky Hayden (USA/Ducati) 0.564
5. Ben Spies (USA/Yamaha) 0.623
6. Randy de Puniet (FRA/Honda) 1.010
7. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 1.075
8. Andrea Dovizioso (ITA/Honda) 1.104
9. Marco Simoncelli (ESP/Ducati) 1.146
10. Héctor Barberá (ESP/Ducati) 1.381
Casey Stoner estará en primera línea, mañana
El australiano Casey Stoner de Ducati saldrá en la primera posición de la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Aragón, que se correrá mañana domingo, después de haber realizado el mejor tiempo en la sesión de clasificación en el circuito de Motorland Aragón. El piloto superó a los españoles Lorenzo de Yamaha y Pedrosa de Honda,.