Junta Calificadora entrega bonos

Reciben su bono de puntaje anual alrededor de ochocientos docentes; la próxima entrega, en diciembre, en la ciudad capital.

La Junta Calificadora de Nivel Inicial en Alvear

Durante esta semana se encontró en nuestro departamento la Junta Calificadora de Nivel Inicial, es la segunda vez en el año que entregan bonos de puntaje a docentes locales, la próxima entrega será en Mendoza durante la primer semana de Diciembre.

Cerca de 800 docentes se acercaron a las instalaciones del Museo departamental para recibir su bono de puntaje para el próximo año, aunque algunas personas no se presentaron debido al feriado de ayer, los docentes tendrán una nueva oportunidad de retirar su bono durante  la primera semana de Diciembre.

“Esta semana ha sido muy buena la convocatoria, este año agregamos dos semanas para poder atenderlos mejor y tener más contacto con ellos” dijo Cristian Chiera, Jefe de informática de la junta, los docentes que deseen retirar su bono deberán presentar su declaración jurada y todos sus antecedentes hasta el 31 de Diciembre del 2009.

Este año se acercaron al departamento las juntas de primaria, capacitaciones de técnica y trabajo, la de educación especial y educación de adultos