Passarella busca a Camoranesi y Trezeguet

El River que soñó Daniel Passarella cuando asumió parece ir tomando forma y la llegada de Angel Cappa cambió el aire. El tema refuerzos empieza a ocupar una parte importante en la agenda del presidente.

Foto: web
Foto: web

El River que soñó Daniel Passarella cuando asumió parece ir tomando forma. La llegada de Angel Cappa cambió el aire y el equipo obtuvo dos triunfos clave en la lucha por escaparle al descenso. Pero, ya cerca del receso, el tema refuerzos empieza a ocupar una parte importante en la agenda del presidente, que está cerca de conseguir el arribo de un jugador de categoría. Al menos, eso se desprende de las declaraciones de Sergio Fortunato, representante de Mauro Camoranesi, quien dijo que el volante de Juventus tiene el "deseo de volver a Argentina y jugar en River".

"Mauro quiere volver en condiciones físicas óptimas. Y hoy él es titular en la Juventus, está impecable y con muchas ganas. Me han llamado de Inglaterra, Grecia y Turquía pero su deseo es volver y jugar en River", explicó Fortunato en diálogo con el programa Un buen momento, que se emite por La Red. Ante la crisis económica, indudablemente el club de Núñez no puede hacer una erogación importante por Camoranesi, quien tiene un año más de contrato en Juve. Sin embargo, el representante del jugador aseguró que la Vecchia Signora afronta "una reestructuración en todo sentido" y no pondría trabas, y que el futbolista estaría dispuesto a rebajar considerablemente sus pretensiones. "Cuando le conté a Mauro que había hablado con Daniel (Passarella), le encantó la idea. El es hincha de River y tiene ese sueño por cumplir".

Tan confiado se lo notó a Fortunato, que fue inevitable que le consultaran los motivos. Y ahí fue donde quedó claro que, salvo un imprevisto que lo haga cambiar de opinión a último momento, el tandilense terminará con la camiseta de River. "Soy optimista porque escucho el reclamo del jugador", sentenció. En lo inmediato, Camoranesi tiene un objetivo llamado Sudáfrica. Pero luego, su destino parece ser Núñez.

Además de Camoranesi, Passarella ya inició gestiones por Trezeguet. "También soy muy amigo de David Y, antes de volver de Italia, estuve comiendo con Mauro y con él, otro hincha de River fanático, y ellos hacían chistes y decían que iban a tener la banda puesta", aportó Fortunato. ¿Se concretarán ambos pases?