Con aires del oriente

Club Oriente es un evento cultural que tiene como objetivo la fusión de dos culturas: la gastronómica con sabores de Medio Oriente y Centro Norte de África, y el arte mendocino en sus diversas expresiones: pintura, fotografía, música y diseño.

La propuesta es hacer del domingo, un día diferente. Invitar a grandes, chicos, jóvenes y familias a conocer una cultura nueva y descubrir lo que el arte mendocino tiene para ofrecer.

En esta primera ocasión presentará su  trabajo reconocidas artistas como Adriana Cantini y Estela Pasini presentando acuarelas, óleos y gravados; y Leo Pedrocca un joven entusiasta que traspasa las reglas con técnicas mixtas.

La exposición que se desarrollará entre la figuración y la abstracción, con juegos de luz, color y líneas.

Al recorrer el lugar podrán apreciarse los diversos enfoques de los fotógrafos como Mario Gomez, presentando imágenes nostálgicas, románticas y oscuras que muestran lo lindo de lo cotidiano; José Ruano fotografía simple que capta que sin querer,  entre otros.

Diseño independiente de indumentaria, accesorios, gráfico, juguetes experimentales y mucho más a cargo de I´m design, Abalorios Piezas Unicas, Porsha accesorios, Ella te dará, Dramatiza, etc.

El  ambiente se complementará con las voces de dos solistas mendocinas: Agustina Bécares  y Carolina Tonnelier; y la música ambiente a cargo de Dj Sy.

A  partir del domingo 16 de Mayo desde las 19.00 hrs, en Mimbre Resto Bar, Viamonte  4506 en Chacras de Coria.