Taller de Letras, para Malargüe

La Dirección de Cultura invita a Escritores e interesados al Taller de letras, a cargo del Escritor y periodista Prof. Marcelo Di Marco.Mañana se realizará el primer encuentro.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe, invita a Escritores e interesados al Taller de letras, a cargo de Escritor, periodista y especialista en talleres literarios Prof. Marcelo Di Marco. El primer encuentro se realizará el próximo sábado 24 de abril en la Biblioteca Popular y Municipal José Hernández en horario de 11:00hs a 16:00.

Este taller esta compuesto por cuatro encuentros (libres de costos). Durante las horas de actividad, los participantes trabajarán técnicas de corrección que les permitirán estructurar los textos, pulir su estilo, y así alcanzar una expresión personal, más acabada y apta para competir en certámenes de mayor envergadura y o solicitar subsidios o patrocinadores para editar.

En el último encuentro se hará la selección de un trabajo por escritor, que formará parte de la Antología de Escritores Malargüinos. Se ruega confirmar asistencia al 470154; Dirección de Cultura; Biblioteca Popular y Municipal José Hernández. Los participantes deberán traer varias copias de sus textos.