Sancionan con un año de suspensión al técnico de Pedal

El orientador táctico de Sportivo Pedal Club, Pablo Iranzo fue sancionado con un año de suspensión luego de haber agredido a un Juez de línea Enrique Lupi en el clásico jugado contra Huracán.

Foto: Pablo Matar/Mediamza.com
Foto: Pablo Matar/Mediamza.com

Este miércoles el Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de Fútbol dió la lista de sancionados. La más dura fue para el técnico de Pedal, Pablo Iranzo, que deberá purgar un año de suspensión por haber agredido al Juez de Línea Enrique Lupi el partido que su club perdiera contra Huracán.

Por el lado de los jugadores Bruno Carrasco (Monte Coman), Pablo Ponce (Dep. Malargüe), Hugo Villar (Dep. Malargüe), Gustavo Cruzate (Balloffet) deberán cumplir con un partido se suspensión y se perderán los encuentros de este fin de semana.

La pena más dura recayó sobre  Ramiro Pedernera de Pedal club que fue sancionado con 4 partidos, en tanto que Mauricio Colombatti también del tricolor, que estaba suspendido provisoriamente fue multado con dos partidos de suspensión los cuales ya fueron cumplidos y el domingo podrá estar en el choque contra Monte Coman.