Sanción provisoria para dos jugadores de la Lepra

El Tribunal de Disciplina dio a conocer el parte con las suspensiones y los futbolistas del Azul deberán esperar para saber cuanto tiempo estarán sin jugar.

Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con dos fechas de suspensión a Carlos Auzqui, de Estudiantes, y con una, por cinco amonestaciones, a Santiago García, de Godoy Cruz, en las penas más importantes decididas esta noche.

Auzqui no podrá jugar en lo que resta del torneo de Primera División, certamen en el que Estudiantes ocupa el segundo lugar en la zona 2 y aspira a ocupar una plaza en la Copa Libertadores, y García no podrá estar en el partido que Godoy Cruz, puntero de la zona 1 junto con San Lorenzo, enfrentará a Belgrano de Córdoba.

También fue penado con dos fechas Sebastián Romero, de Quilmes, y con tres Roger Martínez, de Racing, que ya cumplió una.

Una fecha recibieron Gastón Aguirre (Temperley), Alan Alegre (Quilmes), Angel Gastón Díaz (Aldosivi) y Rodrigo Battaglia (Rosario Central). Una fecha por cinco amonestaciones para Fabián Cubero (Vélez), Rolando García Guereño (Unión), Marcos Gelabert (San Martín de San Juan) y Esteban Rolón (Argentinos Juniors). Dos fechas y ya cumplió una Iván Rossi (Banfield).

En el Nacional B fue sancionado con dos fechas Lucas Bossio (Chacarita) y con una Federico González (Ramón Santamarina) y Juan Bravo (Boca Unidos).

Una por cinco amonestaciones a Nahuel Pereyra (Brown de Adrogué), Sergio Salto (Central Córdoba), Federico Rosso (Chacarita) y Emiliano Méndez (Estudiantes de San Luis).

Suspendidos provisionalmente Ezequiel Bustamante y Raúl Villarreal (ambos de Independiente Rivadavia).