Quilmes y Arsenal se enfrentarán desde las 19.10, en el partido que abrirá la novena fecha del Torneo Apertura. El Cervecero buscará su primer triunfo para salir del fondo, engrosar su promedio y darle un poco de aire a Hugo Tocalli, mientras que los de Sarandí intentarán seguir en la pelea.
El local presentaría cambios de todo tipo: pasaría del esquema 4-4-1-1 al 4-3-1-2 con tres variantes. Esas serían Santiago Hirisg por Francisco Cerro, Charles Aránguiz por Gervasio Núñez y Diego Torres pasaría a ser acompañante de Juan Morales con Santiago Raymonda como enganche.
La decisión de Gustavo Alfaro sería repetir la formación que empató con Newell´s, a pesar de las dudas por una molestia de Hugo Nervo que lo obligó a trabajar de forma diferenciada y un golpe en el tobillo derecho de Luciano Leguizamón. Ambos se recuperaron y estarían desde el arranque.
Arsenal amargó a Quilmes en el Centenario
El Cervecero recibió a los de Sarandí en el partido que abrió la novena fecha del Torneo Apertura. El local es el único equipo que todavía no ganó en el campeonato y la visita quedó a dos puntos de la cima, fruto de su victoria.