El Muro de la Muerte

Motores y ruedas que desafían la fuerza de la gravedad no son novedad en los espectáculos que rayan lo circense. Biciletas y motos, con intrépidos pilotos, es lo más osado que se había visto hasta el momento en la especialidad que aún no es reconocida verdaderamente como un deporte. La curiosidad en este caso, recogida por elzo-meridianos.blogspot.com, es la locura vertiginosa que manifiestan estos pilotos de autos. Mirá los increíbles videos.

Muro de la Muerte en un carnaval en la India. Foto: elzo-meridianos.blogspot.com
Muro de la Muerte en un carnaval en la India. Foto: elzo-meridianos.blogspot.com

El Muro de la Muerte, es un lugar donde la fuerza centrípeta permite que un piloto de vueltas a pared vertical.

Esta atracción se ha preservado en algunos países como espectáculo circense. Lo común es ver una esfera metálica en la cual se introducen bicicletas o motos con el fin de dar un paseo vertiginoso. Claro que la espectacularidad no está de más y la exhibición llega a ser una atracción perfecta. Sobre todo si en el plato fuerte el maridaje está compuesto por motos y autos, con puertas abiertas y cuerpos que se asoman para la afición.



En este caso un cilindro de madera hace las veces de circuito para motocicletas y, pero sobre todo para coches. Algo que hasta el momento no se había logrado observar. A lo sumo algún lector viajero ya los puede conocer aunque la experiencia no deja de ser sorprendente e increíble.