Hillary Clinton se comparó con Cersei Lannister de Game of Thrones

La excandidata a presidente de los Estados Unidos utilizó al malvado personaje de la serie para describir su relación con algunos votantes de Donald Trump.

Según publicó el portal NME, Hillary Clinton se comparó con Cersei Lannister en su reciente libro What Happened. La excandidata demócrata publicó un volumen destinado a contar sus vivencias en la última campaña presidencial y recurrió a uno de los personajes centrales de Game of Thrones para describir su relación con mucho votantes de Trump.

See, people tell me to hate Hillary, but did Bernie's book reference Game of Thrones, @wmarybeard & Margaret Atwood on a single page? No. pic.twitter.com/gY9TQ20h1L

- Helen Lewis (@helenlewis) 12 de septiembre de 2017

"En las manifestaciones pro Trump pidieron por mi encarcelamiento más veces de las que pueda contar. Gritaban '¡culpable!, ¡culpable!' como los fanáticos religiosos que coreaban 'shame!, shame!' a Cersei Lannister en su caminata de expiación hacia la Fortaleza Roja", asegura Clinton en un pasaje de su nuevo libro.

Fuente: La Voz del Interior