“Aquellos que tienen la función de combatir el delito, pueden caer en la tentación a veces irresistible de entrar en comunión con el mismo”, dice Rubén Scattareggi, autor y director de El Yuta. Se trata de una ácida comedia dramática con toques de humor negro, donde el protagonista (un policía) se ve envuelto en una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la moralidad de sus actos.
El Yuta cuenta con el protagónico de Rodrigo Nielsen, Walter Esteban Martínez y Mónica Paez, todos bajo la dirección de Scattareggi. Respecto a su obra da más detalles “el protagonista no logra romper el círculo vicioso en que se ve envuelto, se trata de un hombre que ha perdido cierta consciencia al momento de la toma de decisiones”. Luego amplía, “hay también un costado emocional, donde se podrán ver los amores frustrados, las amistades que no logran desarrollarse y una fuerte necesidad de sacar cierta ventaja de cada situación”.
Así se propone El Yuta, una comedia dramática que no dejará indiferente a los espectadores. La cita es para este sábado 29 de agosto a las 21:30hs en el Teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú). La entrada tendrá un valor de $60.