Aerosmith llega a los cines de Mendoza

El show registrado en el Download Festival de 2014 será proyectado el martes 7 de abril en las multi salas locales de la provincia.

El próximo martes 7 de abril, la experiencia de volver a ver a Aerosmith en vivo tomará forma en todas las multi salas del país. El show registrado en el Download Festival de 2014, que tuvo lugar en el Donington Park de Leicestershire, será proyectado en los cines Hoyts, Village, Cinemark, Cinemacenter, Cinema Adrogue, Cinema La Plata, Showcase y Atlas.

Más de dos horas y media de una seguidilla de todos los éxitos de la banda liderada por Steven Tyler: "Love in An Elevator", "Janie´s Got A Gun", "I Don´t Want to Miss A Thing", "Dude (Looks Like A Lady)", "Walk This Way", "Dream On"," Sweet Emotion " y muchos más.